ACERCA DE ORACIONES DEL CONSAGRADO

Acerca de oraciones del consagrado

Acerca de oraciones del consagrado

Blog Article



«Los hombres y las mujeres que rezan saben que la esperanza es más esforzado que el desactitud. Creen que el amor es más resistente que la homicidio, y que sin duda un día triunfará, aunque en tiempos y formas que nosotros no conocemos»

«La oración de petición va a la idéntico que la aceptación de nuestro frontera y de nuestra creaturalidad»

Derrama al comenzar la mañana tu ternura y tu bondad para que mi corazón se sienta esforzado y animoso.

Su Gracejo nos fortalece en momentos de afición, nos consuela en momentos de aflicción y nos da esperanza cuando enfrentamos dificultades.

Te suplico, oh gran protector, que seas mi Piloto en la oscuridad, mi fortaleza en la afición y mi consuelo en la tribulación. Ampárame con tu faro celestial y conduce mis pasos por el sendero de la paz y la justicia.

Advertisement cookies are used to provide visitors with relevant ads and marketing campaigns. These cookies track visitors across websites and collect information to provide customized ads.

«La oración oracion de la noche sabe calmar la inquietud, sabe transformarla en disponibilidad. Cuando estoy inquieto, rezo y la oración oraciones exclamativas me abre el corazón y me vuelve arreglado a la voluntad de Alá»

11 Pero regocíjense todos los que en ti confían; que se regocijen para siempre, porque tú los defiendes; y en ti se glorien los que aman tu nombre.

Restablece mi ímpetu que cuanto haga este impregnado de tu palabra bajo el seguimiento de tus sagrados mandamientos.

«Se debe rezar siempre, igualmente cuando todo parece vano, cuando Altísimo parece sordo y mudo y nos parece que perdemos el tiempo. Incluso si el cielo se ofusca, el cristiano oracion al espiritu santo no deja de rezar»

«Aprendamos de Abraham a rezar con Certidumbre, a dialogar, a discutir, pero siempre dispuestos a aceptar la palabra de Jehová y a ponerla en ejercicio. Con Dios aprendamos a hablar como un hijo con su papá»

A través de la oración, Jehová transforma nuestros corazones y puede cambiar el mundo. Todos estamos personalmente invitados por Cristo a acogerlo en nuestras vidas cada día, confiarle oraciones simples nuestras acciones y dejarnos tocar por su Agudeza.

La fe nos brinda la confianza necesaria para entregar nuestras preocupaciones y deseos al Señor, sabiendo que Él siempre estará dispuesto a recibirnos y atender nuestras micción.

Es mi voluntad irrevocable ser toda de El y hacer todo oracion por los hijos por su simpatía, renunciando de todo corazón a todo lo que pueda disgustarle.

Report this page